El despertar de la electrónica

Autor: Pedro Sobrevilla

Adrián era DJ profesional, experto de la electrónica, que pinchaba todas las noches en el polideportivo Martín Carpena de Málaga, en invierno-otoño, y en verano, en la playa durante las fiestas de mojitos.

Su maestro y sabio de la física del sonido era Roberto, que le enseñó a ser un DJ.

Estudiando la carrera de sonido conoció a la doctora Maribel, con la carrera de medicina ya terminada; la había visto en locales ochenteros y algunos de corte rocabilly, y guitarras electro-acústicas donde se escuchaba música de Jaime Urrutia.

Le hizo despertar de su soledad y de sus horas de letargo.

Estaba tan enamorado de Maribel, pero añoraba su vida de soltero, las fiestas de electrónica por toda España, con su amigo Fermín, que organizaba la pelirroja Araceli, de corte intelectual, libros de literatura clásica, y barbies superstar de ojos verdes y pies diminutos.

Las fiestas numéricas de globos plateados, que tienden a infinito, gas de la risa, y giras de ochenta días sin descanso, les hicieron retirarse del mundo de la élite y volver a la realidad de su vida cotidiana.

Todas las fotografías de las fiestas que hacía Anabel, envejecía con los recuerdos y vivencias pasadas en retratos con solera en blanco y negro.

Todas las fiestas acababan, con el sol de justicia del amanecer, mientras, en la noche, con la música se hablaba de conversaciones transcendentales de filosofía y chismorreos de abogados infieles y divorciados.

Pero siempre las noches empezaban en un bar cercano con debates políticos y burocráticos y de fútbol.

Mientras que si llegaba Emilio contaba sus vivencias de los cientos y cientos de viajes al extranjero.

La noche ponía casi su fin de dos y media a cuatro de la mañana cuando la gente tenía un viaje experimental por el consumo de alcohol.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s