La casa de la cascada

Autor: Pedro Sobrevilla

Erase una vez una casa que parecía que flotaba, parecía que iba a caerse ella sola al vacío, parecía que iba a desaparecer por un agujero negro y tragársela un abismo.

Venía de un agujero de gusano, de una realidad virtual de volumen de tres dimensiones, sólidas, que aparecieron mágicamente convertida en realidad y fusionadas con el verde bosque.

Dentro de su tranquilidad, un hada creó una cascada, que por la noche se oían cantos de sirenas que seducían a las almas pérdidas de piratas y rufianes, y les ahogaban hasta el fondo salvándoles de la desesperación y el abismo.

Los duros cristales y la luz naranja del amanecer era un bunker insonorizado, para que las almas de las personas bondadosas no escuchasen ni se dejasen seducir por el canto de las sirenas.

El granito gris de la casa era algo sobrenatural en su composición, se decía que estaba hecho por fuerzas superiores de la naturaleza y espíritus buenos del bosque.

Y guardaba un tesoro, celosamente guardado por el aventurero Jack; se dormía en soledad, y en la fría y azul noche de estrellas fugaces, decidió que el tesoro, tenía que estar custodiado por sirenas para que a los malos espíritus del bosque no les poseyese la codicia de poseer bienes materiales ni la avaricia de ser ricos; el tesoro permaneció oculto bajo la cascada.

Solo el aventurero Jack podría comunicarse en el frondoso bosque, con hadas y gnomos, mediante un silbido a través del aire, y estos podrían proteger la casa del tesoro custodiado por las sirenas.

La casa de la cascada en la noche era invisible en el bosque, y durante el día solo se podía ver la casa si un mago tenía una gema roja que incidiese un rayo en la primera luz del amanecer.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s