La casa Mágica

Autor: Pedro Sobrevilla

Había una vez una casa que se elevaba por el poder  de la magia y  por un truco de magia de un mago invisible: sólo se le veía la capa roja y negra,  la chistera y la varita.

Parecía en el césped que un hada hubiese echado pintura mágica de colores verde y amarillo.

Una cuerda que había dentro de la casa y que desde fuera no se veía servía para escaparse de lo invisible y unos palillos que  se utilizaban de peldaños, le servían al mago de los guantes blancos  que mágicamente aparecía y desaparecía dentro de la casa.

Decían que la casa estaba hecha de cartón y que por arte de magia podría incendiarse,  no quemarse y convertirse en una casa de verdad.

La casa de verdad dicen que un día se elevó flotando en el cielo azul y  unos niños volando en globo decían que habían visto una casa flotando.

Pero antes de que los niños vieran la casa, se divertían en una montaña rusa en un sueño que parecía real.

Un dibujante desconocido dibujó en dos cartulinas a los niños que  en menos de un instante  pasaron de ser dibujos animados, a ser niños de carne y hueso.

La casa  estaba al lado de un profundo y kilométrico pantano donde vivía un cocodrilo, teniendo antes que atravesar los temerosos dominios del tigre.

Con dos voces que se iban escuchando según te ibas acercando a la casa, dándote la impresión de que procediesen de un megáfono de un director de cine.

Esa voz desaparecía y se quemaban todas las ilusiones que habían quedado en la casa y que también se habían visto en sueños. Se quemaban tan rápido como el cartón.

La casa se convirtió en real y los objetos y paisajes al lado de la casa desaparecieron. Los niños pasaron a vivir en la casa, se hicieron humanos, ya no eran dibujos animados salidos de dos cartulinas pero nadie llegó a recordar su nombre porque eran los niños sin nombre.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s