Presentación

Sábados de Relatos es un proyecto cultural y social ideado por los miembros de un grupo de personas con enfermedad mental y voluntarios de Solidarios para el Desarrollo que se reúnen para disfrutar de actividades y salidas culturales y lúdicas cada semana, así como, de las relaciones interpersonales entre ellos.

Los relatos y poemas publicados son una extensión del trabajo desarrollado en el taller de narrativa de SOLIDARIOS por los voluntarios que organizan cada día el taller y los profesores invitados que colaboran impartiendo clases de técnicas narrativas, proporcionándonos una base teórica para mejorar nuestras capacidades literarias.

Somos personas con intereses por escribir, y pensamos que deberíamos crear un blog para fomentar la literatura y buscar potenciar nuestras facultades creativas.

En el blog serán publicados los relatos aportados por los miembros del grupo.

¿Quiénes somos?

El blog fue creado por un excelente equipo de personas que han trabajado para que el proyecto saliera adelante:

Necesitábamos una persona con experiencia y habilidades informáticas y maquetación: nadie mejor que Hugo G. Vilas con su experiencia impulsando el blog rompiendomuros.wordpress.com

Héctor Higuera ha organizado la parte literaria del blog y es su editor.

El diseño de Sábados de Relatos fue ideado por Rodrigo García que aportó sus conocimientos y su buen gusto.

La exactitud, precisión y vitalidad de Carolina Ávila fue y es clave para encontrar soluciones ante cualquier problema.

Mari Paredes siempre ha aportado alegría y entusiasmo a nuestro proyecto, siempre preparada para colaborar.

Sábados de Relatos fue imaginado por María Antonia Gómez de Merodio que no dudó en impulsar su idea hasta escribir el punto final.

Debemos agradecer al fotógrafo Álvaro de Gregorio el tiempo dedicado a realizar y preparar la fotografía principal de Sábados de Relatos.

Pero nosotros sólo somos el medio, Sábados de Relatos somos todos:

Necesitamos vuestra contribución.

Anuncios